Espectáculos

Las fotos de Becky G en el Madison Square Garden que dejan sin aliento

Becky G estuvo de gira por “la Gran manzana” y dio un show en el que dejó a los presentes con la boca abierta por su sensual traje. ¡Qué bárbara!

Becky G se ha caracterizado por su sensual figura y su particular forma de vestir.

En su reciente estancia en la ciudad de de Nueva York, la intérprete de “Mayores” dio un concierto en el mítico Madison Square Garden de Manhattan.

Es la primera vez que la diva se presenta en este escenario, donde grandes estrellas han dado espectáculos impresionante.

Recomendados

¡Deslumbra!

Con sus sensuales pasos de baile y su atuendo que no dejó nada a la imaginación, Becky G cautivó a todos los asistentes.

Días atrás, la artista ya había anunciado que daría un concierto en la mítica arena de espectáculo de la gran manzana.

“Hoy es un gran día. Reuniones con la marca en Nueva York. Estaré en el Madison Square Garden por primera vez. Estoy muy emocionada y bendecida por todo lo que ha pasado y todo lo que está por venir”.

En la publicación, la estrella de 21 años enfatizó en que: “Lo bueno y lo malo. Nada ni nadie me detendrá”.

Entre grandes estrellas

La cantante se impuso en el escenario con un sensual corsé color blanco y unas mallas negras; su música y sus sensuales pasos hicieron de su presentación un momento explosivo.

No estuvo mucho tiempo en el escenario debido a que compartía escenario con artistas como Farruko, Don Omar, Bryant Myers, Manuel Turizo, Miky Woodz, Reik, Anitta, entre otros.

De la música a los negocios

Recientemente, la intérprete lanzó su línea de maquillaje de la mano de ColourPop Cosmetics.

Tags

Lo Último


Te recomendamos