Espectáculos

Príncipe William "se burla" en público del outfit de Kate; pero ella no se quedó callada

Aunque pudo tratarse de un comentario inofensivo por parte de dos esposos, las "bromas que se dijeron en pareja" han generado diversas críticas.

El príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, son unas de las parejas más sólidas de la realeza.

Pero esta vez, parece que el hijo mayor de la princesa Diana cruzó la raya con un comentario sobre el vestuario de su pareja, que le ha ganado críticas en redes sociales.

Recomendados

El momento ocurrió durante un evento en la base militar de la Fuerza Aérea Británica en Chipre, para acompañar a los soldados que pasarán las fiestas lejos de casa, William hizo una broma “inocente” que provocó la risa de muchos.

Y es que al momento de tomar unas fotos, cerca de un árbol de Navidad, el príncipe dijo entre risas que el “outfit” de Kate se confundía con la decoración.

“Mi esposa se camufla con el árbol”, dijo mientras posaban al lado del personal militar. Ante el comentario, a Kate no le quedó más que reír. Pero, el príncipe pareció no darse cuenta de lo fuera de lugar que estuvo y dijo “¿Quieren que me salga de la foto?”, sugiriendo que la duquesa podía posar sola.

¿Una dulce venganza?

Aunque la duquesa no respondió nada en ese momento, no pasó mucho tiempo para responder con una broma sobre William.

Y es que al pasar frente a unos sofás amarillos, en la habitación de la base militar, el príncipe advirtió a los hombres que debían “mantener la pizza alejada de los sillones”.

A lo que Kate bromeó diciendo: “Y para eso, tú eres una pesadilla".

Tags

Lo Último


Te recomendamos