Angélica Vale reaparece en redes con varios kilos de menos

La conductora y actriz cautivó a sus seguidores con su gran físico y entallada figura

Por Yuly Pérez

Tras varios meses de ausencia por motivos de salud, la conductora y actriz Angélica Vale reapareció en público y no pasó desapercibida.

A diferencia de lo que muchos pensaban, la mexicana acudió a los Premios Bandamax y dejó a miles de seguidores sin palabras, pues su figura cambió notablemente.

https://www.instagram.com/p/Bq_eKuFHEVZ/

El hermoso vestido negro entallado que la actriz utilizó para asistir a la premiación a lo mejor de la música regional mexicana dejó perplejos a propios y a extraños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Angélica también presumió sus infartantes curvas. “Feliz de participar en @premiosbandamax ¡Gracias a todos!”, escribió.

La publicación no pasó desapercibida para sus miles de seguidores, pero también para su amiga Adamari López, quien no perdió oportunidad de mostrar su cariño.

“Guuuuuuaaaaapiiiiisssssiiiiiiimaaaa comadre… Te quiero”, le escribió la conductora de Un Nuevo Día.

Año de bodas

La hija mayor del primer matrimonio de Otto Padrón, esposo de Angélica Vale, dejó la soltería en una hermosa ceremonia que se llevó a cabo  Coral Gables Country Club, en Miami, en marzo de este año.

Carolyna Padrón lució un vestido corte sirena del diseñador Matthew Christopher, fue la misma novia quien compartió las románticas fotos.

*Con información de Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo