Espectáculos

Por culpa de unos tuits, Kevin Hart renuncia como presentador de los Oscar

Tras la polémica creada por unos comentarios homófobos, el actor anunció que renunciaría a ser el maestro de ceremonias de esta importante entrega de premios.

El martes, el actor y comediante Kevin Hart sorprendió a sus fans al anunciar que fue elegido para ser el conductor de los Oscar 2019. Sin embargo, la buena noticia duró poco, ya que recién declaró que renunciaría a ser el maestro de ceremonias de una de las entregas de premios del cine más importantes.

PUBLICIDAD

Su renuncia se debe a la polémica suscitada por unos tuits con contenido homófobo que publicó en sus redes sociales hace tiempo. Los mensajes fueron compartidos entre 2009 y 2011, pero fueron viralizados recientemente por usuarios que querían demostrar que Hart no “merece” ser el conductor de la gala.

Recomendados

Se disculpa

“He tomado la decisión de renunciar a presentar los Oscar 2019 porque no quiero ser una distracción en una noche que debe celebrar el talento de tantos artistas. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por los mensajes insensibles que publiqué en el pasado”, escribió en Twitter.

“Lamento haber hecho daño a la gente. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo, Mi meta es unir a las personas y no dividirlas. Mucho amor y agradecimiento a la Academia. Espero que nos encontremos de nuevo”, agregó.

De acuerdo con su declaración, los organizadores de los Oscar le habían pedido que se disculpara públicamente o tendrían que prescindir de sus servicios.

Varios usuarios manifestaron su molestia al conocer que Kevin sería el conductor de los Oscar e hicieron resurgir estos tuits en los que el actor se burla de las personas homosexuales. Mensajes como: “¡Acabo de ver al gay más grande de la historia! Este tipo parecía Hulk Hogan con tacones. ¡No puedo mentir, me asustó!”.

Hasta el momento no se ha anunciado quién tomará su lugar en la premiación.

Tags


Lo Último