Espectáculos

Miss Universo comparte imagen de Miss Guatemala sin una gota de maquillaje

La página de Miss Universo publicó una serie de fotografías de algunas participantes que lucen al natural y en estás figuró la Miss Guatemala, Mariana García.

Sin maquillaje, sin retoques, sin accesorios, así lucen algunas de las participantes que formaron parte de una sesión de fotografías de Miss Universo.

El certamen quiso resaltar la belleza natural de sus candidatas. Las instantáneas que fueron captadas en medio de la naturaleza, muestran a las jóvenes sin una gota de maquillaje.

Mariana García formó parte de la actividad. La joven aparece con el cabello semirecogido y ha sido una de las que más likes ha recibido.

Recomendados

La mejor opción para resaltar a la mujer chapina”, “Se ve linda al natural”, “Linda representante de Guatemala”, fueron algunos de los comentarios que le han dejado los usuarios en la imagen.

La fotografía de García ha superado los mil likes. La joven representante de Guatemala posó junto a las concursantes de México, Nigeria, Puerto Rico, Aruba, entre otras.

Belleza chapina

Con tan solo 19 años, Mariana ha destacado en el famoso certamen de belleza que se lleva a cabo en Bangkok, Tailandia.

Anoche, formó parte de un importante evento: El Desfile Thai. En dicha pasarela las aspirantes a la corona utilizaron diseños inspirados en el país asiático.

Un maquillaje perfecto para una noche elegante y glamurosa. Gracias a mis maquillistas”, publicó Mariana García, quien ha demostrado la buena relación que tiene con varias de las participantes a Miss Universo.

La gala final tendrá lugar el próximo domingo 16 de diciembre. En está ocasión será Demi- Leigh-Nel-Peters quien entregue la corona a su sucesora.

Este año participan un total de 94 candidatas, provenientes de varios países del mundo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos