Revelan la fecha del concierto de Wisin y Yandel en Guatemala

La productora AM Promotion dio a conocer finalmente cuando será el concierto de Wisin y Yandel en el país.

Por Mónica Ávila

La espera ha terminado para los seguidores de Wisin y Yandel. La promotora que trae al “dúo dinámico” reveló cuando será la fecha del concierto en Guatemala.

Será el próximo 23 de febrero cuando “los extraterrestres” lleguen al país. Según la publicación de AM Promotion, el show tendrá lugar en Cardales de Cayalá.

Asimismo, se informó que las entradas ya están en preventa. “Reservas y más información al whatsapp 3112-2682 o host autorizados”, se puede leer en el posteo.

Recordemos que Wisin y Yandel llegan a Guatemala con su gira “Como antes”, la cual ha sido todo un éxito en Estados Unidos y Puerto Rico.

Un regreso inminente

Recientemente, “los vaqueros” como también son conocidos, se presentaron en el Coliseo de Puerto Rico, en donde tuvieron grandes invitados como Daddy Yankee y Nacho.

Asimismo, hace unos días lanzaron un nuevo sencillo. La canción lleva por nombre “Guaya” y ya ha comenzado a liderar las listas de popularidad.

Durante 14 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multiplatino en los Estados Unidos y América Latina, junto con decenas de prestigiosos premios.

Sus más recientes colaboraciones musicales incluyen los temas “Como antes” y “Todo comienza en la disco”, con la que alcanzaron el número uno en la lista de Latin Airplay de Billboard.

El actual espectáculo de los reguetoneros puertorriqueños incluye una producción espectacular. Les acompañan diez músicos y ocho bailarines.

En los próximos días, Wisin y Yandel han anunciado que estarán lanzando su nueva producción discográfica, la cual llevará por nombre “Los campeones del pueblo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo