VIDEO. Niño baterista se roba el show en el concierto benéfico de Ricardo Arjona en Guatemala

Ricardo Arjona compartió un emotivo video en su Instagram en el que alaba el talento del niño guatemalteco que formó parte de su show.

Por Mónica Ávila

Se pueden cambiar vidas, se pueden agregar sonrisas y se pueden ganar un músico fantástico”, es la leyenda que acompaña una de las últimas publicaciones de Ricardo Arjona en su Instagram.

Pero lo que más ha llamado la atención de dicho posteo, es el talento del pequeño César tocando la batería, un niño que se terminó robando el show durante la presentación de Arjona en el Hotel Westin Camino Real.

En el video se puede ver al niño guatemalteco demostrar su espectacular talento. César acompaña a Ricardo durante la interpretación del tema “Te quiero”.

Al final del clip se puede ver sonriendo a Ricardo, quién se acerca al pequeño para felicitarle y aplaudirle.

Los asistentes quedan sorprendidos ante la actuación del niño y deciden ponerse de pie para rendirle homenaje.

Recordemos que el cantante guatemalteco ofreció un concierto privado a favor de Fundación Adentro.

Invitados de lujo

La gala contó con la participación de grandes invitados, dentro de los cuales figuró la actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula.

Asimismo, Gaby Moreno también se hizo presente para apoya la causa. La interprete acompañó a Ricardo en el tema “Fuiste tú”.

Tuti Furlán, Alexis Valdes y Giselle Blondet también figuraron dentro del listado de invitados especiales del cantante.

Según confirmó la presidenta de Fundación Adentro, Adela Fernández a Publinews, todo lo que se recaudaría durante el concierto se utilizaría para los diferentes proyectos de las dos escuelas que tiene Ricardo Arjona en el país.

Actualmente, 202 niños participan en el programa educativo integral en la Escuela Noemí Morales de Arjona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo