Cierran caso de Daniela Castro tras haber sido acusada de robo y este fue el veredicto final

La actriz mexicana, Daniela Castro, se enfrentó a la justicia luego de haber cometido un supuesto robo en una tienda en San Antonio, Texas.

Por Mónica Ávila

Hace unos meses circuló un video en las redes sociales en donde supuestamente aparece Daniela Castro robando en una tienda.

Tras el incidente suscitado en San Antonio, Texas se abrió un caso en contra de la famosa actriz de telenovelas.

Según se dio a conocer, Castro era acusada por los empleados de la tienda Off The Fifth de haber hurtado más de 800 dólares en mercadería.

Todo está en manos de una abogado, confió en que todo se aclare y salga victoriosa de esa infame situación”, afirmó Daniela, luego de salir de la cárcel tras pagar una fianza.

Veredicto final

Pero el caso continúo y finalmente se conoció el veredicto final. De acuerdo con la fiscalía del condado de Bexar, en Texas, la actriz quedó absuelta de los cargos de robo que se le imputaron.

Según el sitio “La Opinión”, las autoridades confirmaron no tener suficiente evidencia en contra de Daniela Castro por lo que quedó libre.

Evaluamos todo. Tenemos evidencia de que ella gastó una cantidad de dinero en este establecimiento. Estuvo en la caja registradora cerca de 10 minutos pagando. No parece que tuviera intención alguna de robar”, dijo Nico LaHood de la fiscalía.

De acuerdo con las declaraciones de un testigo, Daniela estaría en la tienda comprando unas cosas. Pero al día siguiente regresó al mismo sitio para devolver algunas prendas que no le habían quedado.

El reporte asegura que el error fue de las cajeras que no marcaron varias de las prendas, y al salir Castro fue detenida por las autoridades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo