FOTOS. Aracely Arámbula deslumbra en concierto privado de Ricardo Arjona en Guatemala

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, lució un espectacular diseño durante la gala en beneficio de la Fundación Adentro de Ricardo Arjona.

Por Mónica Ávila

Anoche se celebró el concierto benéfico de Ricardo Arjona en Guatemala. Varios fueron los invitados a la gala, dentro de los cuales figuró la actriz mexicana Aracely Arámbula.

La actriz arribó al evento utilizando un espectacular diseño en blanco y negro. Arámbula estuvo acompañada por el comediante cubano Alexis Valdes y la presentadora puertorriqueña Giselle Blondet.

Con estas mujeres bellas en la gala de Fundación Adentro de Ricardo Arjona en Guatemala”, es la leyenda que acompaña la publicación que hizo Valdez en su cuenta de Instagram.

A pesar de que Aracely no compartió detalles en sus redes sociales de su estadía en el país, varios cibernautas subieron videos de la actriz durante el evento que se llevó a cabo en el Hotel Westin Camino Real.

View this post on Instagram

😍 #aracelyarambula #selfie

A post shared by @ altaaagracia on

En uno de los clips compartidos por uno de sus seguidores se le puede ver tomándose selfies con algunos de los asistentes al concierto benéfico.

Gaby Moreno fue otra de las artistas que deslumbró con su participación en el concierto benéfico. La cantante guatemalteca interpretó junto a Arjona el tema “Fuiste tú”.

En beneficio de los niños guatemaltecos

Según confirmó la presidenta de Fundación Adentro, Adela Fernández a Publinews, todo lo que se recaudaría durante el concierto se utilizaría para los diferentes proyectos de las dos escuelas que tiene Ricardo Arjona en el país.

Con los fondos esperamos continuar con las obras. Tenemos contemplado un centro de salud y la construcción de más centros educativos”, explicó Fernández.

Actualmente, 202 niños participan en el programa educativo integral en la Escuela Noemí Morales de Arjona.

El centro educativo está ubicado en el Ixcanal, en San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo