Chayanne reprograma su concierto en Guatemala y esta es la razón

Por medio de sus redes sociales, Chayanne anunció la nueva fecha de su presentación en el país, además de revelar el porqué canceló el concierto programado para esta semana.

Por Mónica Ávila

Los seguidores de Chayanne tendrán que esperar una semana más para verlo en vivo. Por medio de sus redes sociales, el boricua realizó un importante anuncio sobre su presentación en el país.

Mediante un comunicado, el artista originario de Puerto Rico anunció que la fecha de su concierto en Guatemala sería reprogramada. Asimismo, explicó que se vio obligado a cancelar su presentación debido a problemas de salud.

Debido a que el artista tuvo un magnífico show en Costa Rica, sufrió un resfriado, y se encuentra en proceso de recuperación para poder cumplir con su público de Guatemala”, se puede leer en el comunicado de prensa.

De igual manera, se dio a conocer la nueva fecha: miércoles 12 de noviembre. Chayanne se estará presentando en Explanada Cardales de Cayalá, a partir de las 21:00 horas.

La organización afirmó que todos los tickets comprados son válidos para la nueva fecha.

Asimismo, las personas que ya no desean asistir al concierto podrán obtener el reembolso de sus entradas acercándose a los diferentes puntos de Todoticket.

El show

Los asistentes al concierto de Chayanne podrán disfrutar de un recorrido musical por sus grandes éxitos. Desde el Alma Tour cuenta con una gran escenografía, músicos y bailarines de primer nivel.

Las entradas al show tienen un precio de mesas AMEX Q1,990, mesas black Q1,690, mesas platinum Q1,390, sillas oro Q790, vip de pie Q590, sillas plata Q490 y gradas Q290.

Actualmente, el intérprete de canciones como “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti” y “Madre tierra” está ofreciendo una serie de conciertos por toda Latinoamérica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo