A sus 34 años, ingeniera en sistemas es coronada como Señora Guatemala 2018

La representante de Jutiapa, Fabiola Paiz de Oliveros se proclamó anoche como la nueva Señora Guatemala.

Por Mónica Ávila

Un total de 35 candidatas provenientes de diferentes lugares del país formaron parte de la onceava edición del certamen Señora Guatemala. La noche del domingo se realizó la gala final, en la que la representante de Jutiapa se coronó como la ganadora.

Fabiola Paiz de Oliveros de 34 años, se convirtió en la nueva Señora Guatemala, título que le dará la oportunidad de representar al país en un evento internacional.

Muy emocionada de haber triunfado, la jutiapaneca enfatizó haber cumplido con uno de sus grande sueños.

Desde hace mucho tiempo tenía el sueño de ganar una corona. Siempre quise representar a Jutiapa a nivel nacional”, afirmó Paiz.

Señora Guatemala Mónica Avila

La ganadora además de ser ingeniera en sistemas es mamá de dos pequeños; Héctor Hugo de 14 años y Mía Fabiola de 5.

Mi familia, mis amigos y allegados fueron quienes me animaron a ingresar al concurso. Me estuve preparando desde hace varios meses”, expuso la nueva Señora Guatemala.

La elección

Durante el evento, las concursantes formaron parte de varias pasarelas. En su primera aparición desfilaron en trajes casuales, posteriormente deslumbraron con su belleza en traje de baño.

Algunos premios que se entregaron durante la velada fueron a Señora Talento, el cual lo obtuvo la representante de El Progreso. Asimismo, Petén ganó la banda como Señora Simpatía.

La música estuvo a cargo de Fabiola Roudha, Hancer y Pedro Cuevas, quienes acompañaron a las candidatas en sus diferentes presentaciones.

Finalmente, el jurado calificador deliberó el nombre de las cinco finalistas, quienes fueron sometidas a una serie de preguntas.

Pasadas las diez de la noche, se dio a conocer que la representante de Jutiapa era la absoluta ganadora de la corona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo