Espectáculos

FOTOS. Así fue el encuentro entre Miss Guatemala y Miss España en el Miss Universo

Mariana García, Miss Guatemala 2018 sigue compartiendo su día a día en el Miss Universo. Recientemente publicó un video en el que aparece compartiendo con Ángela Ponce.

La cuenta regresiva ha dado inicio. El próximo 16 de diciembre se llevará a cabo la elección de Miss Universo 2018. La representante guatemalteca, Mariana García ya se encuentra en Bangkok, lista para la competencia.

PUBLICIDAD

Mediante sus redes sociales, la joven de 19 años ha compartido su día a día en el certamen de belleza más importante a nivel mundial. Recientemente, compartió como fue su encuentro con la Miss España, Ángela Ponce.

Recomendados

Miren con quien estoy. Es Miss España”, se le escucha decir a Mariana, en el video en el que aparece junto con Ponce.

Asimismo, Ángela aprovechó para compartir por medio de su Instagram el obsequio que le dio García durante su encuentro, se trata de una pulsera típica.

La Miss Guatemala ha hecho varios posteos con las participantes con las que ha podido compartir en el Miss Universo.

Mariana García ya se ha incorporado oficialmente a las actividades del certamen de belleza.

Las favoritas

En la edición número 67 del Miss Universo compiten un total de 95 candidatas. Los nombres de las favoritas ya han comenzado a sonar.

La representante de Honduras, Vanessa Villars y Adriana Paniagua de Nicaragua han acaparado la atención, logrando el foco de atención en su belleza.

Asimismo, Miss Argentina, Augustina Pivowarchuck, Andrea Díaz de Chile y la mexicana Andrea Toscano también se han convertido en las favoritas a ganar la corona.

Recordemos que este año, Demi- Leigh Nel-Peters será quien entregue la corona a su sucesora en el evento que tendrá lugar en el Impact Arena en Bangkok, Tailandia.

Tags


Lo Último