Espectáculos

Con fotos de las cicatrices en su rostro, Miss Chile 2018 reveló su trágica historia

Andrea Díaz, la representante de Chile en el certamen Miss Universo de este año, compartió con sus seguidores una conmovedora historia que pocos conocían.

Andrea Díaz fue elegida para representar a Chile este año en el popular certamen Miss Universo 2018. La joven ha generado mucha polémica desde que fue coronada en su país, ya que ella nació en Venezuela. De padre chileno y madre venezolana, muy pequeña se fue a vivir a Chile con su familia, pero regresó a su país natal para graduarse y comenzar a formarse como miss.

Esto le ha generado bastante controversia de parte de personas que aseguran que ella no debería representar a Chile. En el 2015 volvió a radicarse en Santiago y fue este año que se coronó como Miss Chile gracias a su doble nacionalidad.

Recomendados

Muestra sus cicatrices

A pesar de la polémica que general sus publicaciones, esta vez la joven quiso compartir por medio de rus redes sociales una conmovedora historia que pocos conocían. De acuerdo a su mensaje, sufrió una mala práctica estética que le dejó fuertes quemaduras y cicatrices en el rostro.

“Una mala práctica estética arruino mi rostro. Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños: Adiós novio, trabajos, modelaje y por supuesto que adiós Miss Universo… ¿Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado?… Al igual que ustedes, pensé que la respuesta era: Ninguno…Viví casi año y medió escondida y espero que puedan ser capaces de ponerse en mi lugar. Es algo que no le deseo a nadie, es feo, doloroso y afecta tanto anímicamente que ni se lo sueñan”, escribió.

Andrea agrega que al regresar a Chile, su vida dio un giro positivo y volvió a su carrera como modelo.

“Hoy estoy más segura que nunca que tengo que devolverle la mano al país que me devolvió la alegría y que me hizo comprender que ¡las chilenas la luchamos! Y ante la adversidad levantamos la mirada y salimos adelante, como sea, por nosotras, por nuestras familias, por nuestro país”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos