Espectáculos

FOTOS. Modelo brasileña causa furor por su parecido con Megan Fox

La exconcursante de Miss Bum Bum ha ganado millones de seguidores en las redes sociales y se asegura que podría deberse a su enorme parecido a la famosa actriz.

Megan Fox es considerada como una de las actrices más atractivas, sensuales y hermosas de Hollywood. Su belleza no pasa desapercibida cada vez que aparece en la pantalla grande o incluso en las fotos y videos de sus redes sociales.

Esta vez, Fox ha sido el foco de comentarios de parte de usuarios que encontraron un gran parecido físico entre ella y una exconcursante de Miss Bum Bum, la modelo brasileña Claudia Alende, quien aseguran podría ser su doble.

Mira las fotos de Claudia Alende:

Recomendados

Las comparan

La joven carioca se dio a conocer en el 2014 después de participar en el popular concurso Miss Bum Bum, un certamen que premia a las mujeres con los mejores traseros de Brasil. A sus 21 años, quedó muy cerca de obtener el primer lugar, ya que quedó en segundo lugar detrás de la modelo Indianara Carvalho.

Desde entonces, ha ganado muchos fans en su cuenta de Instagram, en donde ya cuenta con 10 millones de seguidores, superando por mucho a la misma Megan, que tiene 6 millones de followers. Varios usuarios han asegurado que su popularidad puede deberse al enorme parecido que hay entre ella y Megan, con quien comparte rasgos físicos muy similares, como la nariz, las cejas, la forma de los ojos y labios.

Alende ha formado una carrera prometedora trabajando como modelo para importantes marcas de fitness y moda. Hasta el momento ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto de la conmoción que han causado sus fotos.

¿Se parecen? Mira las fotos de Megan Fox:

Tags

Lo Último


Te recomendamos