Miss Guatemala se sube a un tuc tuc por primera vez y revela quien será su compañera en Miss Universo

Mariana García, Miss Guatemala 2018, compartió el divertido momento que vivió en Bangkok, ciudad donde se llevará a cabo el Miss Universo.

Por Mónica Ávila

Las actividades oficiales del Miss Universo aún no han arrancado, por lo que la representante guatemalteca, Mariana García ha aprovechado el tiempo libre para conocer los lugares turísticos de Bankgog.

Por medio de sus redes sociales, la Miss Guatemala 2018 ha compartido videos de las aventuras que ha vivido junto con algunas de sus compañeras.

Una de sus primeras aventuras fue tomar un tuc tuc. “Estamos en las calles de Tailandia. Realmente nos vamos a subir a un tuc tuc. Estamos súper emocionadas, vamos a dar una vuelta”, se le escucha decir en el video a García.

En otro clip, Mariana revela lo bien que se la pasa en su primera experiencia en tuc tuc junto con la representante de Brasil, Mayra Dias.

Mariana García Instagram

Compañera de habitación de Mariana García

Asimismo, la chapina decidió revelar finalmente quién será su compañera de cuarto durante el famoso certamen de belleza.

Tengo el honor de presentarles a mi hermosísima compañera de habitación: Miss Curacao. Su nombre es Akisha Albert y tiene 23 años”, afirmó García en una publicación.

Por su parte, la representante de Curacao enfatizó estar muy feliz de compartir habitación con la guatemalteca.

Será el próximo 3 de diciembre cuando se realice la cena de bienvenida. Además, ese mismo día se realizará la subasta de regalos nacionales.

Para el 4 de diciembre se tiene programado un desfile de carrozas. Asimismo, el 5 de diciembre se llevará a cabo un fashion show. El 11 será la competencia de trajes regionales y el 12 y 13 tendrán las entrevistas con el jurado del evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo