FOTOS. Massiel Carrillo sube la temperatura al presumir escote de infarto

La expresentadora de televisión, Massiel Carrillo, dejó al descubierto parte de sus atributos y recibió creativos halagos por parte de sus seguidores.

Por Mónica Ávila

A pesar de que ha estado alejada de la pantalla chica, Massiel Carrillo sigue consintiendo a sus seguidores. Recientemente, la guatemalteca compartió una serie de imágenes con las que subió la temperatura en Instagram.

En las instantáneas, Carrillo tiene de fondo el hermoso paisaje del Lago de Atitlán. Luciendo un traje de baño en color fuscia, la expresentadora aprovechó para desearles un buen día a sus fanáticos.

Pero lo que realmente llamó la atención de sus más de 324 mil seguidores en Instagram fueron sus atributos. “Que ojos tan grandes y lindos tienes”, “Hay que ir a Atitlán por esos hermosos cocos”, “No se que elegir, si los lunares de tu cuerpo o tu sonrisa”, fueron algunos de los halagos que le dejaron en la publicación.

Ambas imágenes superaron los más de 20 mil likes. En la segunda imagen, Massiel aprovecha para presumir uno de los volcanes que rodea el famoso lugar ubicado en el departamento de Sololá.

View this post on Instagram

Disfrutando del paisaje #Atitlán #Guatemala 🇬🇹

A post shared by Massiel Carrillo (@massielcarrillo) on

Futuro de Massiel

Hasta ahora, se desconoce si Massiel Carrillo regresará pronto a la televisión. Por el momento se ha convertido en la imagen de varias marcas de productos.

Además de provocativas imágenes, la guatemalteca comparte frases de inspiración en sus redes sociales. “Nunca trates de forzar una puerta. Cuando es de Dios, aún sin tocarla, se abre”, dice una de sus últimas publicaciones.

Además de ser modelo y presentadora, Massiel es madre de una pequeña que nació en 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo