Sin lugar a duda, Sandy Méndez es una de las presentadoras más querida a nivel nacional.
PUBLICIDAD
Sus inicios en el mundo del espectáculo nacional se dieron en el modelaje, luego ingresó al programa “¡Qué Chilero!”, el cual la catapultó a la fama.
Con más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Méndez comparte las actividades de su día a día.
Pero ayer por la noche, sus fanáticos se llevaron una gran sorpresa. La conductora de la revista vespertina compartió una serie de imágenes en las que mostraba “su antes y después”.
“¿Qué cómo era yo sin retoque? Igual de hermosa, gracias”, fue el texto que incluyó Sandy en las historias de Instagram.
En las fotografías, la presentadora se muestra en atuendos color rojo. En la primer imagen se puede ver a la guatemalteca sin ninguna cirugía plástica.
PUBLICIDAD
A pesar de que las imágenes fueron borradas, las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar.
Espontánea
Esta es la primera vez que Sandy hace una publicación de este tipo. Actualmente, Méndez, se ha convertido en una de las influencers más seguidas por los guatemaltecos.
En sus diferentes redes sociales, la conductora se caracteriza por su espontaneidad y ocurrencias. Pepito es el nombre de su perrito, el cual es protagonista constante de las publicaciones de Méndez.
Hace unas semanas, la modelo aseguró que se encontraba en una relación, pero afirmó que no daría a conocer el nombre del afortunado.