Espectáculos

Así fue la llegada de la Miss Guatemala a Bangkok, ciudad donde se realizará el Miss Universo

Mariana García, Miss Guatemala 2018, compartió un video y las primeras imágenes de su arribo a Tailandia, en donde competirá en el certamen Miss Universo.

Las primeras candidatas a Miss Universo ya comenzaron a llegar a Bangkok, Tailandia.

Dentro de ellas figura la representante guatemalteca, Mariana García.

Llena de ilusiones y sueños, la Miss Guatemala ha compartido por medio de sus redes sociales su emoción al arribar a la ciudad donde se llevará a cabo el certamen de belleza.

Recomendados

Y por fin emprendí el viaje hacia lo que sé que será una experiencia que cambiará mi vida. Esto orgullosísima de representar a mi bello país Guatemala”, dice el texto que publicó García en su Instagram.

En el clip, la reina de belleza comparte detalles de su travesía para llegar al continente asiático.

Mariana partió de Guatemala rumbo a Los Ángeles, en donde hizo la primer escala. Posteriormente realizó otro transbordo en Taipei, donde tomó el último avión que la llevaría a Tailandia.

En otra publicación, la Miss Guatemala compartió algunas imágenes del recibimiento que tuvo por parte del comité de anfitriones del Miss Universo.

En la instantánea, la joven de tan solo 19 años aparece en compañía de Narón Letkirsiri y Somchai Cheewasutthanon.

Una gran aventura

Por medio de sus stories en Instagram, García informó a sus seguidores que estaría compartiendo más detalles de su participación en el evento.

Recordemos que el domingo pasado, la organización de Miss Universe Guatemala compartió una imagen en la que se muestra el traje de fantasía que estará utilizando Mariana en la competencia.

Un total de 95 candidatas estarán participando este año en el evento más importante a nivel mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos