Espectáculos

Edwin Luna revela dónde se casará con la modelo guatemalteca Kimberly Flores

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna compartió detalles en una entrevista sobre su enlace matrimonial con Kimberly Flores.

El fin de semana pasado el cantante mexicano Edwin Luna se presentó en Guatemala junto con su banda La Trakalosa de Monterrey.

Durante el concierto, el artista tuvo como invitados a los finalistas de “La Academia”.

Diego, Fernando, Silvia, Dalia, Paola y Alexis fueron los artistas teloneros del evento.

Recomendados

Además de los músicos, Luna contó con invitadas de lujo. Su actual pareja, la modelo guatemalteca Kimberly Flores llegó en compañía de su pequeña hija, Gianna Luna.

Flores compartió historias de lo bien que se la pasó durante el show que ofreció su prometido en el Estadio Cementos Progreso.

La boda

Durante una entrevista para “El Diario”, el líder de La Trakalosa de Monterrey reveló detalles de su próxima boda con Kim.

El exjuez del reality show “La Academia” afirmó que ahora que concluyó con su participación en el programa se enfocará en su boda.

Ya le había dicho a mi mujer que me diera la oportunidad de cerrar este ciclo para estar concentrado en La Academia y ya después me concentraba en la boda. Estoy a tiempo y apresurado, porque dicen que son de diez a doce meses de planeación”, afirmó el intérprete.

Asimismo, Luna aprovechó para revelar el lugar donde se llevará a cabo el enlace matrimonial. “Siento que ahí en Monterrey, porque es donde está el centro de nosotros. Habría que traer a toda la familia de mi mujer, pero está perfecto”, agregó el cantante.

El intérprete de “Borracho de amor” afirmó que tuvo que bautizarse hace un mes, ya que es uno de los requerimientos que pide la iglesia católica para poder casarlos.

Yo jamás me he casado por la iglesia y por eso en esta ocasión lo quiero hacer”, concluyó Luna.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos