Amanda Bynes reaparece rehabilitada, sorprende con su aspecto y revela detalles de su “pasado oscuro”

La actriz Amanda Bynes posó para la revista “Paper” y destapó las razones de su caída en las drogas y el alcohol hace cuatro años.

Por Mónica Ávila

En los últimos años, la vida de la actriz Amanda Bynes ha sido todo un misterio. Pero, recientemente, concedió una entrevista a la revista “Paper”, en donde reveló el infierno que vivió hace unos años.

La actriz tuvo un grave episodio en su vida luego de abusar del consumo de alcohol y las drogas. Durante varios meses, Bynes fue protagonista de varios medios de comunicación al lucir un aspecto preocupante.

View this post on Instagram

Relatable

A post shared by 🌟Hoe✨💖 (@myheartiswithart) on

Además, la exestrella de Nickelodeon publicó una serie de tuits impactantes que incluían falsas acusaciones de abuso contra su padre.

Luego de un largo tiempo en rehabilitación, Amanda decidió dar a conocer la verdad. “Estoy muy apenada y avergonzada de las cosas que dije e hice. Todo lo que trabajé durante mi vida, lo arruiné a través de Twitter”, afirmó la actriz de Hollywood.

View this post on Instagram

#AmandaBynes is back. ❤️

A post shared by Mickey Boardman (@askmrmickey) on

La crisis

Su participación en la película “She’s The Man” la catapultó a la fama, pero para Amanda fue el peor papel en su vida.

Cuando salió la película y la vi, entré en una profunda depresión durante seis meses, porque no me gustaba cómo me veía cuando era niño”, reveló la estadounidense.

Amanda Bynes Instagram

En ese tiempo, recuerda haber leído un artículo donde se referían al Adderall como la “nueva píldora para adelgazar”.

Todo el mundo es diferente. Pero para mí, la mezcla de marihuana y otras drogas, y a veces bebiendo, realmente me arruinó el cerebro”, narró Bynes.

En la entrevista, la actriz afirma que está sobria desde hace cuatro años y que actualmente está inscrita en el Instituto de Diseño y Mercadotecnia de Moda. Asimismo, expuso que pronto lanzará una línea de ropa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo