Espectáculos

Yanet García enloquece a sus seguidores con video cubierta de chocolate

La famosa presentadora del clima, Yanet García, compartió un video en su Instagram con el que sorprendió a sus miles de seguidores.

No cabe duda que la presentadora del clima del matutino “Hoy”, Yanet García sabe cómo atraer la atención de sus seguidores.

Hace unos días, la mexicana compartió un clip en el que aparece cubierta de chocolate.

Recomendados

“Chocoterapia. El chocolate tiene un gran componente en antioxidantes, que combaten elementos envejecedores de la piel, como radicales libres y la oxidación celular”, dice parte del texto que acompaña en el video.

En el clip se puede ver cómo García es cubierta por una capa de chocolate, esto, mientras luce un traje de baño en color rojo.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus más de ocho millones de seguidores en Instagram.

¿Preguntas indiscretas?

Pero las sorpresas para los seguidores de Yanet no terminaron ahí, ya que la guapa conductora decidió utilizar las famosas preguntas de Instagram Stories.

Dentro de las preguntas que respondió reveló cuánto mide. Además, describe al hombre indicado y cómo hace para tener “glúteos perfectos”.

“Sin tacones he de confesar que mido 1.68”, afirmó la modelo de tan solo 28 años nacida en Monterrey, México.

La presentadora explicó que lo que busca en un hombre es que “haya buena química”, ya que el resto de cualidades son complemento.

“No son perfectos, pero son míos. Los he hecho crecer en el gimnasio y llevan una vida saludable”, afirmó Yanet, cuando le preguntaron por sus glúteos.

Finalmente, la noche del domingo García se despidió de sus fanáticos con una atrevida fotografía en traje de baño, en donde sus glúteos fueron el principal centro de atención.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos