Yanet García enloquece a sus seguidores con video cubierta de chocolate

La famosa presentadora del clima, Yanet García, compartió un video en su Instagram con el que sorprendió a sus miles de seguidores.

Por Mónica Ávila

No cabe duda que la presentadora del clima del matutino “Hoy”, Yanet García sabe cómo atraer la atención de sus seguidores.

Hace unos días, la mexicana compartió un clip en el que aparece cubierta de chocolate.

View this post on Instagram

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo; es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es la que sacrifica sus sueños temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. Y un hombre… un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así ❤️ Gabriel García Márquez

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

“Chocoterapia. El chocolate tiene un gran componente en antioxidantes, que combaten elementos envejecedores de la piel, como radicales libres y la oxidación celular”, dice parte del texto que acompaña en el video.

En el clip se puede ver cómo García es cubierta por una capa de chocolate, esto, mientras luce un traje de baño en color rojo.

View this post on Instagram

😍❤️ Chocoterapia!!! El chocolate tiene un gran componente en antioxidantes, que combaten elementos envejecedores de la piel, como los radicales libres y la oxidación celular. Beneficios 😱 Hidrata, nutre y tonifica la piel rejuveneciéndola. El chocolate ayuda a la eliminación de grasas localizadas y generales, ayuda a eliminar las toxinas y beneficia la microcirculación cutánea, con lo que también atenúa la celulitis.Remineraliza la piel por su alto contenido en magnesio, potasio y calcio. La chocoterapia o chocoterapia influye en el estado de ánimo y el sistema nervioso a modo de antidepresivo, desestresante y como ansiolítico debido a los polifenoles, a la teobromina y al tanino. El contenido en cafeína del chocolate estimula la circulación.Colabora en el mantenimiento del colágeno y la elastina tan necesarios para una buena salud de la piel. Ayuda a combatir los radicales libres, culpables del envejecimiento de lapiel.

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus más de ocho millones de seguidores en Instagram.

¿Preguntas indiscretas?

Pero las sorpresas para los seguidores de Yanet no terminaron ahí, ya que la guapa conductora decidió utilizar las famosas preguntas de Instagram Stories.

Dentro de las preguntas que respondió reveló cuánto mide. Además, describe al hombre indicado y cómo hace para tener “glúteos perfectos”.

View this post on Instagram

Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzga a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No mira la ropa, mira el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mi “ Cuando un ganador pierde, dice: “ Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar “ Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “ Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo” #nevergiveup

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

“Sin tacones he de confesar que mido 1.68”, afirmó la modelo de tan solo 28 años nacida en Monterrey, México.

La presentadora explicó que lo que busca en un hombre es que “haya buena química”, ya que el resto de cualidades son complemento.

“No son perfectos, pero son míos. Los he hecho crecer en el gimnasio y llevan una vida saludable”, afirmó Yanet, cuando le preguntaron por sus glúteos.

Finalmente, la noche del domingo García se despidió de sus fanáticos con una atrevida fotografía en traje de baño, en donde sus glúteos fueron el principal centro de atención.

View this post on Instagram

Goodnight 💤

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo