Espectáculos

Asiste a la posada navideña de Gaby Moreno en Guatemala

Disfruta de la temporada navideña con el concierto gratuito que dará Gaby Moreno en el país el próximo mes.

La época navideña ha llegado y con ella el tradicional concierto de fin de año de Gaby Moreno. Por medio de sus redes sociales, el centro comercial Pradera Concepción ha anunciado el show de la guatemalteca.

En esta ocasión, el recital lleva por nombre “Posada en Familia” y se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre a partir de las 7 de la noche.

Los asistentes podrán escuchar el gran repertorio musical de Moreno, además de los tradicionales villancicos de la época.

Recomendados

La actuación de la intérprete de canciones como “Blues de mar”, “Se apagó” y “Ave que emigra”, tendrá lugar en el parqueo exterior del centro comercial. La entrada al show es completamente gratuita.

Más conciertos

Además del concierto en Guatemala, Moreno estará ofreciendo otros recitales navideños. En su página de Facebook, la cantante nacional publicó que se presentará el 7 de diciembre en Los Ángeles, California.

Recordemos que hace unas semanas, Gaby ofreció una serie de conciertos en favor de las víctimas de la erupción del Volcán de Fuego.

Dichas presentaciones tuvieron lugar en Londres y Estados Unidos. En uno de los conciertos estuvo acompañada por su compatriota Oscar Isaac.

Durante este año, la cantante guatemalteca tuvo la oportunidad de llevar su música a varios países del mundo. Tal es el caso de Hungría, Alemania, Polonia, España, entre otros.

Hace unos días, la cantante compartió un video en el que comparte créditos con el cantante mexicano Leonel García. “Vértigo”, es el nombre de la canción del exSin Bandera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos