Paola Chuc triunfa en su concierto en Guatemala

La cantante guatemalteca se presentó junto con sus compañeros de la Academia en el Estadio Cementos Progreso, previo a la gran actuación de La Trakalosa de Monterrey.

Por Mónica Ávila

La noche del sábado fue muy especial para Paola Chuc. La cantante se presentó por primer vez en Guatemala luego de haber triunfado en el reality show mexicano La Academia.

Acompañados de una gran escenografía, los académicos ofrecieron una actuación de primera. Durante el show Paola, Fernando, Alexis, Katheryn, Dalia y Silvia interpretaron algunos de los temas que cantaron durante el programa.

La actuación de Chuc fue muy bien recibida por los miles de asistentes que llegaron al concierto que se llevó a cabo en el Estadio Cementos Progreso. Uno de los momentos cúspides del concierto fue cuando Paola interpretó el tema “En cambio no” de Laura Pausini.

“Muchas gracias por este recibimiento”, afirmó la ganadora del primer lugar de La Academia.

Posteriormente, los académicos le cedieron el escenario a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, quienes fueron recibidos en medio de una gran ovación.

Segunda parte

“Estamos muy emocionados de regresar a Guatemala. Siempre nos sentimos como en casa. Esta noche va a ser muy especial”, fueron las palabras con las que Luna saludó a sus seguidores.

Durante su presentación, La Trakalosa hizo interpretación de varios de sus éxitos. “Fíjate que sí”, “Borracho de amor”, y “Broche de oro” fueron algunas de las canciones que corearon a todo pulmón los guatemaltecos.

Pasada la media noche, Paola Chuc subió nuevamente al escenario. La cantante sorprendió al público al interpretar el tema “Luna de Xelajú”. 

Finalmente, La Trakalosa de Monterrey se despidió de su público, prometiendo regresar en diciembre para ofrecer un próximo concierto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo