Ingrid Coronado renuncia a Venga la Alegría

Ingrid Coronado trabajó por más de diez años en el programa matutino de revista, pero acaba de tomar una decisión severa.

Por Yuly Pérez

Tras más de 10 años de conducir el matutino Venga la Alegría, Ingrid Coronado decidió dejar la emisión.

La noticia se dio a conocer durante el programa Ventaneando, en donde se dijo que la presentadora "está cansada", por lo que se tomará un tiempo para luego regresar a trabajar. Sin embargo, el conductor Daniel Bisogno descartó que Ingrid se haya ido porque está cansada.

"Esta mañana llegué muy temprano a televisión Azteca y de lo primero que me entero es que Ingrid Coronado tomó la decisión de renunciar a su programa Venga la Alegría, yo me fui de espaldas", afirmó Pati Chapoy.

 

Patricio Borghetti, conductor de Venga la Alegría, afirmó que la decisión de Ingrid de dejar el programa lo tomó por sorpresa y que gracias a ella, él se integró al matutino.

Mensaje de Ingrid Coronado

A través de sus redes sociales, Coronado escribió un mensaje de agradecimiento dedicado a varias personas importantes en su vida, entre ellas sus hijos, amigos y Televisión Azteca.

Sin mencionar que se va de Venga la Alegría, Ingrid escribió:

View this post on Instagram

Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días 🧑🏻🧒🏼👦🏻 Gracias a mi familia por quererme tanto 💕 Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️ Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida 💃🏼 Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos 🧐 Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado 🤩 Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día 🙏🏻 . . . Gracias también a mi stylist @viko_navarro y a @katespadeny por mi vestido #katespademexico

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

La también cantante ha estado al frente de su carrera artística por casi 20 años, por lo que busca un descanso de los reflectores. La conductora vivió importantes momentos mientras trabajaba en el programa matutino, uno de ellos fue su relación con Fernando del Solar, con quien tiene dos hijos en común, Paolo y Luciano.

*Con información de Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo