Ariadna Gutiérrez opina acerca de Ángela Ponce, candidata transgénero de Miss Universo

La vida ha cambiado radicalmente para la exreina colombiana Ariadna Gutiérrez. Publinews Internacional habló con ella sobre sus nuevos desafíos y acerca de la candidatura en Miss Universo de Ángela Ponce, Miss España.

Por Publinews Internacional

La conocida como "exvirreina universal", la colombiana Ariadna Gutiérrez, suma grandes triunfos en su carrera.

Luego de lo sucedido en el concurso de belleza, empezaron a llegar  nuevos proyectos en el modelaje, que no era algo nuevo en su vida, sin embargo, fue esa experiencia en este mundo lo que le permitió migrar con facilidad al mercado internacional.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Ha logrado grandes cosas: hizo parte de una película con Vin Diesel y desfiló para el reconocido diseñador Michael Costello en la semana de la moda de Nueva York.

En entrevista con Publinews Internacional, nos habló sobre sus proyectos, la actual Miss España y hasta tips de belleza.

Háblanos de su faceta como youtuber…

La gente siempre me dice que me volví youtuber, pero en realidad no lo siento tan así (risas), simplemente creo que tengo una plataforma que me permite compartir con todos mis seguidores momentos que ellos siempre han querido ver.

Que conozcan cómo es Ariadna, su verdadera personalidad, si es chistosa o es seria, todos esos secretos y tips que a lo largo de mi carrera y mi profesión como modelo uso. Me gusta compartir con todos los que me quieren.

¿Cuál es tu mejor truco de belleza?

El cuidado de la piel es el mejor consejo, usar bloqueador. Aunque siempre lo digan y la gente no lo haga, usar una buena crema o un producto para el contorno de los ojos es fundamental, esto porque con el cambio climático debemos cuidar nuestra piel.

¿Qué opinas acerca de Ángela Ponce, la representante de España a Miss Universo?

Bueno, miss España es una pregunta que me hacen muchísimo. Lo primero que voy a decir es que respeto el tema, yo creo que estamos en el siglo XXI y es el momento de un cambio. Pero por otro lado me pongo en el lugar de la gente que no está de acuerdo, es como un 50-50.

View this post on Instagram

Orgullo por estar aquí, oficialmente representando todo lo bonito de mi tierra, mi cultura y mi gente. Trabajando para poder ser la mejor versión de mi misma, aprendiendo y mejorando como profesional y persona. Pero siempre con ilusión, la misma que de pequeña tenia viendo a esas mujeres espectaculares por televisión haciendo su pasarela, ilusión de pensar que hoy yo soy una de ellas y de tener la oportunidad de vivir algo así, una oportunidad para usar esta plataforma universal para algo transcendetal, algo que va mucho más alla de lo físico. Un mensaje de inclusión, tolerencia, respeto y sobre todo amor por una misma y por todos los demas. Me ilusiona el cambio, sentir que mi voz es fuerte y mi mensaje puede traspasar fronteras. Ilusión de pensar que se puede. ❤️💛❤️ . . Proud to be here, officially representing all the beautiful things about my country, my culture and my people. Working to be the best version of myself, learning and growing as a person and as a professional. Always running through my head that dream of mine I’ve had since I was a little girl, watching those breathtaking women on TV walking on stage. It is so hard to believe that today I am one of them and that I have the opportunity to live something like this… that I have the opportunity to use this universal platform for something very meaningful that goes beyond the superficial. Bringing a message of inclusion, tolerance, respect and above all, love. Self-love and love for the ones around us. Love for all. Change brings hope to my life; feeling that my voice is strong and that my message can go beyond frontiers. I’m filled with hope, and I believe… I believe we can do this. ❤️💛❤️ . W W W•M I S S U N I V E R S E•C O M

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

Considero que todo tiene un lugar y un momento, y me pongo en los zapatos de las otras personas y pienso, si uno quisiera participar en uno de estos concursos de una mujer transgénero no podría hacerlo, eso es entender las dos partes.

Respecto a su belleza, la señorita España se me hace hermosísima, obviamente tiene unas ventajas que no tienen el resto de candidatas como algunas cosas que debemos enfrentar las mujeres como cólicos, celulitis, nos engordamos más fácil, etc.

¿Qué te enseñó Miss Universo?

Aún sigo aprendiendo de todo lo que pasó en Miss Universo, cambió mi vida y me hizo crecer mucho como persona, ser humano, amiga y profesional.

Actualmente, en Estados Unidos, junto a un grupo de personas entregamos alimentos a personas que no tienen hogar los fines de semana y repartimos comida o alimentos para el siguiente día. Así la gente no lo crea, en ese país hay muchas personas que no tienen hogar, ni qué comer.

Texto: Mónica Garzón/Publinews Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo