Con fotos desnuda, cantante guatemalteca comparte mensaje y las cicatrices de fuertes quemaduras

Fiorella Melini se comparó con un ave Fénix para compartir su experiencia como sobreviviente a quemaduras de tercer grado debido a un accidente.

Por Luisa María Godínez

A los 14 años, la cantante guatemalteca Fiorella Melini sufrió un accidente en una moto de playa y el escape le provocó quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo.

"Pasé tres meses en el hospital y me tuvieron que realizar 28 cirugías reconstructivas. Fue un proceso muy doloroso y de muchas complicaciones".

La intérprete reveló que superó los traumas que le dejó el incidente gracias al apoyo de su familia, el apoyo psicológico y por medio del arte.

"El arte fue mi refugio y mi medio de catarsis. Mi desahogo asertivo y donde encontré un lugar donde encaje", indicó.

 

Tras superar sus miedos, Fiorella compartió su experiencia y se animó a mostrar las cicatrices en su cuenta de Instagram.

"Elegí a través de la fotografía hacerme consciente de cómo me veo y a través de la metáfora del ave Fénix compartir mi historia al mundo", reveló.

En las imágenes, que fueron tomadas por Carlos Silva, ella aparece desnuda enfocándose en las cicatrices y en que la belleza va más allá del físico.

Dejar un mensaje

Según sus palabras, ella quiere demostrar que la belleza tiene muchos significados y formas de entenderse.

"Yo he logrado cambiar conceptos que me dañaban sobre lo que me hace bella y valiosa ante los demás", indicó.

 

Durante este proceso, la cantante nacional descubrió que todos pasan procesos difíciles que dejan lecciones y que eso la motivó a compartir.

Desea ser la voz de las personas que estén atravesando por momentos difíciles y darles una palabra de aliento y decir que sí se puede y vale la pena.

"Quiero motivar a mas personas a que se quiten las ataduras superficiales y encuentren algo que les permita liberarse. En mi caso fue el arte. Para muchos otros podrá ser el ejercicio, la cocina u otras actividades. Pero ninguno estamos a vivir en incertidumbre u oscuridad por sucesos que marcan nuestro pasado. Podemos salir adelante", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo