Espectáculos

La pareja gay, protagonizada por el hijo de Niurka, que conquista México

Con el apoyo de su padre, el productor Juan Osorio, Emilio se ha convertido en una sensación en las redes sociales gracias a su papel de adolescente homosexual.

El fenómeno del romance adolescente gay entre Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni) de la telenovela "Mi marido tiene más familia" ha conquistado a la televisión mexicana por su frescura y originalidad.

El hijo de Niurka Marcos protagoniza esta historia de amor que trascendido fronteras.

La pareja de la telenovela producida por Juan Osorio se ha posicionado como una sensación en redes sociales.

Recomendados

Su fama llegó a tal grado, que "Aristemo" (conjunción de Aristóteles y Temo) se ha vuelto una tendencia de lunes a viernes cuando este programa está al aire.

Estos jóvenes juegan un papel fundamental en la historia pues por primera vez en una telenovela mexicana se incluye a una pareja de adolescentes homosexuales y se abordan temas alrededor de ellos como la aceptación, la identidad y la homofobia.

Asimismo, los guionistas han buscado tocar todas las aristas de estos adolescentes y el difícil proceso de aceptación personal y familiar. Inclusive se tocan temas como la visión religiosa y moral de la homosexualidad en la sociedad.

El descubrimiento de ambos por su amor, su sexualidad y ahora su primer noviazgo ha involucrado a todos los personajes, sobre todo a sus padres y hasta compañeros de escuela.

Hasta dónde llegan

Luego de su fama ahora surge una nueva tendencia que circula desde el fin de semana.

  1. ¿Habrá beso entre Aristóteles y Cuauhtémoc?

Esto debido a que cientos de seguidores de la novela pidieron a los productores, a través de Twitter y de Change.org, que no se censurará a la pareja y que se permitiera mostrar su amor como se hace con otros personajes de la televisión.

"Hace pocos días nos preocupamos por cómo se evitó mostrar al 100% en pantalla un beso entre dos mujeres en la serie LIKE, moviendo la cámara hacia otra dirección mientras sucedía. Cuando los fans de esa serie pidieron alguna explicación, se argumentó que el horario no lo permitía, entre otras cosas", detalla una imagen que se compartió en Twitter.

Piden que no se censure a esta pareja pues es un referente de la comunidad LGBTI.

Entre las muestras de apoyo que ha recibido la propuesta en Change.org están que se trata de "un simple beso como muestra de afecto no debe ser censurada solo por el género".

Tags

Lo Último


Te recomendamos