Espectáculos

La sensual foto de la Miss Guatemala 2013 sin sostén que eleva la temperatura en Instagram

Paulette Samayoa, Miss Guatemala 2013, compartió una sensual imagen en su cuenta de Instagram en la cual deja ver su espectacular figura.

Recientemente, los más de 27 mil seguidores de Paulette Samayoa en Instagram se quedaron con la boca abierta. Paulette Samayoa decidió sorprender a sus fanáticos con una sensual y sexy imagen.

Por medio de sus stories, la guapa exreina de belleza subió una imagen que robó cientos de suspiros.

Recomendados

En la instantánea, Samayoa aparece posando de una forma muy sensual. Se puede ver a Paulette luciendo su espectacular figura.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que la joven decidió posar sin sostén.

En la foto, la modelo aparece utilizando únicamente la parte de abajo del bikini. “Momento de paz”, se puede leer en la historia previa a la fotografía que desató la locura en Instagram.

“Soñar con los ojos abiertos es vivir”, es la leyenda que acompaña la última instantánea que compartió Paulette Samayoa en su timeline de Instagram en la que aparece luciendo un espectacular bikini color corinto.

Belleza nacional

Está no es la primera vez que Paulette Samayoa sorprende de está manera a sus fanáticos.

La reina de belleza comparte constantemente imágenes con atuendos que resaltan sus trabajadas curvas. Cabe resaltar que Samayoa también es fanática de las motos y lo ha dejado ver con videos en donde aparece disfrutando de dicho deporte.

Pero eso no es todo, ya que la Miss Guatemala comparte todos los días clips de sus extenuantes rutinas de ejercicio. Además, brinda tips de belleza que ella misma aplica en su rutina diaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos