Espectáculos

El descuido de María León en la cama que dejó al descubierto su seno

La cantante mexicana, María León, no dejó nada a la imaginación con la última fotografía que compartió en sus redes sociales.

“El domingo es el día perfecto para recargar pilas, respirar profundamente, relajarte y ser agradecido por la semana que terminó”, es parte de la leyenda que acompaña la última fotografía que colgó María León en su Instagram.

PUBLICIDAD

Pero con lo que no contaba, era que sus fanáticos se percatarían hasta del mínimo detalle. En la imagen, la cantante aparece luciendo una sexy lencería en color negro, en la que deja ver un poco más que su seno.

Recomendados

Según sus seguidores, la también actriz dejó al descubierto parte de su pezón. Pesé a ello, los halagos no faltaron por parte de sus fanáticos que exaltaron su belleza. “Hermosa como siempre y salud con un mezcal”, “Hermosa y talentosa”, “Bella como una leona”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen.

De regreso a la música

Recordemos que recientemente, María León regresó a la escena musical. La cantante mexicana lanzó hace unas semanas un nuevo tema, el cual ha subido como espuma en los listados de popularidad.

“Se te salió mi nombre”, es el nombre de la canción, la cual interpreta junto al Mariachi Vargas de Tecatutlán.

En el video de dicho tema, la cantante originaria de Zapopan, México presume su escultural figura.

“Esta es una melodía pop urbano mariachi. Quise incluir nuestro sonido vernáculo porque, tal parece, todo lo que viene de fuera es mejor que nosotros y no es así”, afirmó la cantante durante una entrevista.

Asimismo, según El Gráfico, María León busca rebasar fronteras con esta nueva propuesta musical.

Tags


Lo Último