Espectáculos

Destrozan a Fher de Maná por impactante cambio en su rostro

El vocalista de la agrupación mexicana fue criticado por su apariencia durante la gala-concierto en donde los nombraron como "Persona del Año 2018".

Fernando Olvera mejor conocido como "Fher" de Maná sorprendió con un impactante cambio den su rostro, lo cual generó polémica en redes sociales.

PUBLICIDAD

  1. ¿Qué se hizo?

El vocalista de la agrupación fue duramente criticado y hasta compararon su cara con Walter Mercado.

Durante la gala-concierto en donde nombraron a la banda como "Persona del Año 2018", Fher se robó las miradas por su cambio de apariencia.

Recomendados

Actualmente el intérprete mexicano tiene 55 años de edad y más de tres décadas en la música.

Gran galardón

Los integrantes de la agrupación fueron distinguido como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación, en un concierto al que asistieron varias estrellas en la víspera de los Latin Grammy.

El homenaje es por sus logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos.

Una variedad de estrellas latinas interpretarán algunos de sus éxitos.

Maná, laureada con seis Latin Grammy y cuatro Grammy, es una de las bandas más influyentes de América Latina.

Tiene más de 133 discos de oro, 256 discos de platino y más de 48 éxitos No. 1 a nivel mundial. Su repertorio incluye clásicos como “Vivir sin aire”, “Cuando los ángeles lloran” y “Rayando el sol”, entre muchos otros.

Tags


Lo Último