Espectáculos

Noche de glamour y talento en los premios Estela a la música nacional

Modelos, cantantes y presentadoras guatemaltecas lucieron sus mejores galas durante la alfombra azul de los Premios Estela.

La noche del miércoles  14 de noviembre se llevó a cabo la tercera edición de los Premios Estela. Durante la alfombra roja desfilaron decenas de personalidades de la farándula guatemalteca.

PUBLICIDAD

Cantantes, modelos y presentadoras guatemaltecas lucieron sus mejores galas en el evento. Como era de esperarse, algunas deslumbraron con sus atuendos, mientras que otras no lucieron acorde a la actividad.

Recomendados

A continuación, haremos un resumen de las mejores y peores vestidas. ¿Tú qué opinas?

Empezaremos con las artistas que derrocharon glamour. En está lista encontramos a la presentadora del evento Brenda Hughes. A ella se une la vocalista de Los Turistas, Andrea Alvarenga.

Tanto Alejandra Luna como la locutora de Yosi Sideral, Karla Calvillo lucieron muy atractivas, al igual que Luna Campos. Con un atuendo muy atrevido, Stephanie Zelaya fue una de las que más llamó la atención de las cámaras.

La modelo y bailarina Astrid Barahona presumió su espectacular figura en un vestido muy elegante.

Los galardones

Por tercer año consecutivo, se presentaron los galardones a los mejores músicos intérpretes y ejecutantes de Guatemala: Los premios Estela.

Este año colaboró un jurado calificado que tuvo la difícil tarea de seleccionar lo mejor entre todos los nominados, según criterios profesionales.

La entrega de lo que ya es llamada “La xeremonia más importante de reconocimientos a la música guatemalteca” se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Grand Tikal Futura Hotel.

Stephanie Zelaya, El Tambor de la Tribu, Pedro Cuevas, Hancer, Extinción, Miel San Marcos, Rebeca Lane, Artífice, Viernes Verde, Razones de Cambio, Jay La Maravilla, Alex Mendoza, Billy The Diamond, Fabiola Roudha, Los Turistas, Yessie, Los Contrapunticos, Tijuana Love e Imox Jazz fueorn algunos de los exponentes nominados este año.

Tags


Lo Último