Espectáculos

VIDEO. Kim Kardashian "amenaza" con atacar a Tristan en la sala de parto de Khloé

La socialité se encontró con el basquetbolista por primera vez desde que su escándalo de infidelidad llegara a los titulares y los gestos de Kim se hicieron virales.

El ambiente en la sala de partos de Khloé Kardashian fue extraño después del escándalo por la infidelidad de Tristan Thompson.

Por primera vez, las mujeres del clan Kardashian se encontraban con el basquetbolista después de que explotara la polémica.

En un adelanto exclusivo de "Keeping Up With the Kardashians", Kim Kardashian llegó a Cleveland para el nacimiento de su sobrina y se encontró con Tristan.

Recomendados

Evidente incomodidad

No sorprende que las cosas resultaran un poco extrañas para todos, Kourtney y Malika Haqq ignoraron a la estrella de la NBA al entrar a la habitación.

Sin embargo, por el bien de la anfitriona de Revenge Body, las mujeres prefirieron la cordialidad.

"¿Se van a saludar o no?", preguntó la embarazada a su hermana y novio.

En un intento por mantenerse positivos, Tristan y Kim intercambiaron un abrazo, pero no antes de que la creadora de KKW Beauty amenazara con "cortar el cuello" al jugador de los Cleveland Cavaliers.

"La vibra de la habitación estuvo calmada, pensé que habría mucha más tensión", dice en un confesional la esposa de Kanye West. "Por mucho que quiero estallar, no creo que sea el momento. Así que lo mantendré todo tierno, no tengo que tener muchas interacciones. Solo tengo que estar ahí para ella".

Tags

Lo Último


Te recomendamos