Espectáculos

VIDEO. Vocalista de Maná visita a caravana migrante y les canta

Durante su visita, Fher Olvera prometió ayudar a los migrantes, que esperan que llegar a Estados Unidos, por medio de su fundación Selva Negra.

El vocalista de Maná visitó este lunes el albergue habilitado en el Auditorio Benito Juárez, en Zapopan, donde se refugia la caravana migrante.

Fher Olvera recorrió las instalaciones y compartió un rato con las personas migrantes, además les cantó “Rayando el sol” y “En el muelle de San Blas”.

Durante su visita ingresó al centro de mando del albergue para conversar con las autoridades y preguntarles de qué forma podía ayudar.

Recomendados

Luego prometió hacerlo a través de su fundación “Selva Negra”. Quienes lo reconocieron le agradecieron el gesto.

“Vamos a tratar de llevar toda la banda”, expresó. “Suerte, suerte”, fueron sus palabras de despedida.

El gran galardón

En una ceremonia en Las Vegas previa a la entrega de los Grammy Latino, la Academia Latina de la Grabación homenajeará al legendario grupo mexicano.

Cerca de una veintena de artistas y agrupaciones actuarán en un tributo a Maná este miércoles, cuando la banda recibirá el Grammy como "Persona del Año".

"Empieza una semana con magia, amigos, música y emociones positivas", escribió el grupo el lunes en su cuenta en Instagram.

Pepe Aguilar, Pablo Alborán, Enrique Bunbury, Gilberto Santa Rosa y Sebastián Yatra subirán a la tarima para cantar las canciones a Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, los integrantes de esta banda de rock formada en Guadalajara en 1987.

Tags

Lo Último


Te recomendamos