Espectáculos

VIDEO. Ryan Reynolds da vida al "Detective Pikachu" y los fans enloquecen

Los actores Ryan Reynolds y Justice Smiths serán los protagonistas de esta película de Pokémon que se estrenará el 10 de mayo de 2019.

La espera terminó para todos los fanáticos, pues ya se dio a conocer el tráiler de la película "Detective Pikachu".

Ryan Reynolds está en esta cinta "Live Action" de Pokémon, la famosa franquicia japonesa que cuenta con series animadas, videojuegos y otros, dando vida a Pikachu.

La cinta seguirá a Tim, interpretado por Justice Smith, un joven cuyo padre ha desaparecido. Éste conocerá al famoso animal amarillo, quien le ofrecerá ayuda para buscarlo.

Recomendados

La clave está en que Tim parece ser el único humano que entiende sus palabras, pues todo el resto de la gente sólo escucha “pika pika” cuando él habla.

Los seguidores de Ryan enloquecieron cuando conocieron la noticia, pues será difícil escuchar su voz fuera del traje de Deadpool, diciendo una grosería tras otra mientras propina golpes mortales a sus enemigos.

Más detalles

Estos dos personajes también son los protagonistas del videojuego homónimo en el cual se inspira la cinta, el que fue lanzado en 2016 por The Pokémon Company.

Gracias a ella podremos ver cómo lucirían los pokémon en el mundo real.

De momento, el avance muestra a otros muy queridos por el público, como Bulbasaur, Squirtle, Charizard, Jigglypuff y Mr. Mime.

La cinta está dirigida por Rob Letterman, producida por Legendary Entertainment y distribuida por Warner Bros.

¡No te la pierdas! Llegará a los cines en mayo de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos