Exconductora de Hoy besa a Galilea Montijo y revela las cosas que han cambiado

El nombre de Sofía Villalobos hizo eco en Twitter luego de confesar algunas cosas de su pasado y del extraño beso que protagonizó con Galilea.

Por Luisa María Godínez

Galilea Montijo causó tremendo revuelo junto a su excompañera Sofía Villalobos, las conductoras lograron subir la temperatura de sus televidentes con un tremendo beso.

Durante la sección "La novela de Hoy" ambas se besaron frente a la cámara de Chano y acompañaron su travesura comentando "que no nos vean", "así se hacen los chismes".

Tras la reaparición de la periodista en el programa Hoy, muchos televidentes recordaron con gran nostalgia los años 90 en que los programas de espectáculos eran distintos.

La bella mujer dejó en shock a muchos con los datos que reveló sobre su pasado y sobre cómo han cambiado las cosas a partir de entonces.

  • Mira después del minuto 1:50.

En sus palabras

Durante una entrevista con los actuales conductores, Sofía dijo que ahora existe más apertura en los noticieros de espectáculos, señalando que hay un equilibrio entre noticias serias y de ocio.

"No podías enseñar los brazos. Hoy puedes salir sin mangas y cosas así. Se sigue manejando una línea de respeto, ¡pero que padre la naturalidad con la que se hace hoy la tv!", indicó con respecto a la vestimenta.

 

View this post on Instagram

#tbt @noticierostelevisa

A post shared by Sofiavillalobosc (@sofiavillalobosc) on

En el año 2007decidió decir adiós al matutino y aunque no quiso explicar exactamente el motivo de su renuncia, sí habló de que tenía otros planes.

Hoy su más grande prioridad es la de ser madre, tiene tres hijos: Rafaela de 4 años José Luis de 15 y Cristóbal de 14.

View this post on Instagram

Mis amores. No hay palabras!💙💚 foto @isamdelc 😍

A post shared by Sofiavillalobosc (@sofiavillalobosc) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo