Espectáculos

Lanzan el primer trailer oficial de Toy Story 4 y el póster entristece a los fans

El teaser de la nueva aventura de los juguetes incluye nostalgia, pero también humor; sin embargo, el póster ha revelado que es una historia completamente diferente.

Este lunes, los millones de fanáticos de Toy Story se despertaron con la sorpresa de ver el primer tráiler de la cuarta entrega, que se estrenará el 21 de junio de 2019.

Con los clásicos personajes encabezados por Woody y Buzz, el clip dejó ver a un nuevo y misterioso personaje que integrará la trama de lo que será el final de la historia.

"¡Yo no pertenezco aquí"”, dice el nuevo juguete llamado Forky.

Recomendados

"Woody siempre ha tenido seguridad en su lugar en el mundo y su prioridad de cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un renegado nuevo juguete llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de carretera con viejos y nuevos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete", indica la sinopsis de la historia que promete comedia, pero también el clásico drama que Pixar imprime a sus obras.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

  1. "Todos juntos, de la mano, sin una inminente muerte traumática amenazándolos (por ahora). Estúpido y sensual Pixar. ️ "
  2. "No puede ser, el final de mi infancia"
  3. "Recordar es volver a vivir, la mejor película de todas"
  4. "Qué emoción"

Triste despedida

El póster, también revelado este lunes, ha mostrado que es una historia completamente diferente.

La imagen muestra solo a Woody, el cual sostiene su sombrero y mira a un punto no determinado en el cielo. No hay tristeza en su rostro, pero tampoco felicidad.

Esta cinta se basará en la búsqueda de Bo Peep por parte de Woody y Buzz, historia en la que también se verá involucrado Forky, cuya voz será otorgada por Tony Hale ("Community", "Veep").

Él, en el primer adelanto, asegura no ser un juguete.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos