Las series en “Netflix” que te harán "más inteligente"

No solo es puro entretenimiento, en la plataforma de streaming líder en el mundo hay material que, según estudios, te hará más inteligente.

Por Publinews Internacional

"Netflix" ya es parte de la vida de los cibernautas. Su variedad de películas y series son razones suficientes para mantener su liderazgo en el mundo.

Aunque parezca poco productivo y dañino maratonear, la realidad es que algunas producciones pueden hacerte más inteligente.

La explicación

De acuerdo con un estudio, algunas series de “Netflix” pueden estimular tu cerebro, aumentar tus conocimientos y capacidad de aprendizaje.

Esto se debe a que las producciones, en especial las de misterio y policiales, son cada vez son más complicadas para que podamos seguirlas y entenderlas.

Estas requieren de más atención, por lo que tu cerebro se estimula hasta dar con una solución.

Estas son algunas de las series recomendadas:

  • “La casa de papel”

Sin duda es una de las series del año y de las primeras producciones españolas en tener tanto éxito internacional, al igual que “Merlí”.

Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

  • “Sense8”

Lejos de las escenas explícitas de sexo, esta serie exigirá mucho al espectador a nivel mental.

Aunque al final de la producción estarás más confundido, serás mucho más inteligente.

  • “Lucifer”

Es una serie de trama policial. Harto del infierno, “Lucifer” abandona su trono y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios.

  • “Blindspot”

Cuando una hermosa mujer sin ningún recuerdo aparece desnuda en Times Square, el agente del FBI Kurt Weller y su equipo descubren que los tatuajes de su cuerpo, guardan relación con crímenes que deberán resolver.

  • “How to Get Away With Murder”

Protagonizada por la multipremiada Viola Davis, una profesora de Derecho elige a cinco de sus alumnos para resolver, mano a mano, casos legales reales, pero cuando se adentran en los crímenes se les complica la vida.

View this post on Instagram

Are you ready? #HTGAWM

A post shared by How to Get Away with Murder (@howtogetawaywithmurder) on

  • “The Alienist”

Brillante, pero aterradora por las imágenes un tanto perturbadoras.

Un ilustrador de periódico, una joven que trabaja para la policía y psicólogo intentan capturar a un despiadado asesino en serie de niños que se prostituyen en Nueva York.

  • “The Sinner”

Un detective problemático regresa a su ciudad natal para investigar por qué un joven asesinó a sus padres.

“The Sinner” "Netflix"
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo