Miss Universe Guatemala 2018 sorprende con fotografías en sexy traje de baño

La página oficial de Miss Universe Guatemala compartió una serie de imágenes de Mariana García, quien próximamente viajará al Miss Universo.

Por Mónica Ávila

En unas semanas la Miss Universe Guatemala, Mariana García, estará viajando a Tailandia para representar al país en el Miss Universo.

Previo a su viaje, la reina nacional ha compartido por medio de sus redes sociales como se ha estado preparado para el certamen de belleza.

Por medio de sus stories de Instagram, García ha enfatizado que está recibiendo varios talleres de modelaje, pasarela y etiqueta en Miami, Estados Unidos.

Recientemente, en la página de Miss Universe Guatemala se compartieron algunas imágenes de García, en donde aparece luciendo un sexy traje de baño.

Los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores de García alabaron su belleza. “Divina, vamos Guatemala”, “Vamos hermosa, tú puedes”, “Ella es una belleza chapina", “Eres una gran belleza”, fueron algunos halagos que recibieron las instantáneas.

Próxima competencia

Hace unos días, la organización de Miss Universo compartió en Facebook las imágenes de las 95 participantes que formarán parte del concurso este año. La fotografía de la guatemalteca no podía faltar, y en ella aparece luciendo un hermoso vestido color rojo.

Mariana García se coronó como Miss Guatemala hace unos meses. A sus 18 años, la representante chapina buscará hacerse notar en el famoso certamen de belleza que este año se realizará en Bangkok, Tailandia.

Actualmente, Mariana estudia la carrera de Administración de Empresas con gestión de negocios y emprendimiento.

“Cuando me gradúe pienso poner una empresa farmacéutica, la cual me permitirá ayudar a los más necesitados”, afirmó durante una entrevista para Publinews.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo