Estas son las canciones que a Mon Laferte le mueven el corazón

Te presentamos cinco de las canciones que más emocionan a la cantautora chilena Mon Laferte, quien para celebrar el lanzamiento de su disco "Norma", fue editora invitada de Publinews Internacional.

Por Publinews Internacional

El amor y la música confluyen para acelerarle el corazón a Mon Laferte, quien nos dio un playlist de cinco canciones que le tocan las fibras. El amor: el común denominador. Aquí te contamos cuáles son:

"Love of My Life", de Queen

Compuesta en 1975, Freddie Mercury le dedicó esta canción al amor de su vida, Mary Austin. El tema está incluido en el álbum “A Night at the Opera” y se convirtió en un clásico. Fue compuesta originalmente en piano por Freddie, mientras que Brian May, guitarrista de la banda, toca el arpa (grabada acorde por acorde) además de la guitarra.

View this post on Instagram

1975. The year of #bohemianrhapsody • 📷 Terry O’Neill

A post shared by Queen (@officialqueenmusic) on

"In My Life", de The Beatles

La canción del cuarteto de Liverpool fue escrita por John Lennon y musicalizada por Paul McCartney en 1965, y ha sido considerada como una de las mejores de la historia, de acuerdo con varias publicaciones como la revista “Rolling Stone”, “Mojo” y “CBC”. Según Lennon, está basada en su infancia en Liverpool.

"Run run se fue pal norte", de Violeta Parra 

La cantautora chilena Violeta Parra devuelve a Mon Laferte a sus raíces con esta canción autobiográfica de amor (y desamor) que escribió en 1967, poco tiempo antes de acabar con su vida cuando tenía solo 49 años.

"Oh My Love", de John Lennon

Yoko Ono fue algo más que la inspiración para esta canción, fue su coautora junto con John Lennon, en 1968, cuando se quedó entre los demos del disco conocido como “The White Album”, pero después de quedarse en el tintero, vio la luz en el icónico álbum solista de Lennon, “Imagine”, en 1971.

"La flor de la canela", Chabuca Granda

A la autora peruana Chabuca Granda se le adjudica la composición de esta canción en 1950, pero muchas grandes mujeres de la música la han interpretado a lo largo de la historia. En 2017, la Academia Latina de la Grabación la nominó como Grabación del año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo