Las fotos de Yanet García sin nada de maquillaje causan revuelo en las redes

La "chica del clima más sexy del mundo" decidió mostrar su verdadero aspecto pero no resultó bien y hasta la compararon con Justin Bieber.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Yanet García demostró que no le teme a las críticas al publicar imágenes donde aparece sin maquillaje y sin el glamour que la caracteriza en su trabajo.

Cada vez que puede, explota sus sensualidad con candentes fotos que elevan la temperatura de sus fans; sin embargo, esta vez fue lo contrario.

[metroimage ids=”10-88279″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””] [metroimage ids=”10-88280″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

 

Conocida como la presentadora del clima más sexy del mundo se mostró sin filtros y sin nada de maquillaje desconcertando a los seguidores.

Y aunque hay quienes pedían que se mostrara al natural, las críticas fueron implacables; incluso, un usuario de Twitter se burló y señaló que tiene gran parecido con el cantante Justin Bieber.

Siempre cautiva

La mayoría de sus casi 8 millones de seguidores en Instagram la llenan de halagos, sobre todo en sus imágenes en las que muestra el trabajo que realiza para mantener su cuerpo tonificado.

También ha revelado sus secretos para lucir una figura impecable, como un tratamiento de café para evitar la celulitis.

Yanet se dio a conocer en un noticiario local de Monterrey, pero debido a la fama que consiguió por su belleza, Televisa la contrató para que esté todas las mañanas en el programa matutino Hoy.

¿Es soltera?

Pese a su sensualidad, el ‘gamer’ profesional Douglas Taylor Martin terminó hace semanas su noviazgo después de un par de años para dedicarse a jugar el videojuego Call of Duty, algo insólito para muchos.

View this post on Instagram

🙈

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad