Espectáculos

“Night School”, la nueva comedia de Kevin Hart, se estrena en el país

“Night School”, cinta que se estrenará el jueves 8 de noviembre en Guatemala, trata acerca de un grupo de estudiantes rebeldes y abusivos que deberá asistir por obligación a clases nocturnas para recuperar el tiempo perdido.

La actriz nigeriana-estadounidense Yvonne Orji se ha hecho un nombre con su papel de mejor amiga de Issa Rae, Molly Carter, en el hilarante programa “Insecure”, de “HBO”.

Pero la intérprete y comediante se está esforzando por convertirse en un nombre más familiar, ya que se la puede ver protagonizando junto con pesos pesados como Kevin Hart y Tiffany Haddish la nueva comedia “Night School”.

Nacida de padres inmigrantes nigerianos, Orji podría haber tomado un camino muy diferente, ya que inicialmente había obtenido una maestría en Salud Pública y estaba en camino de pasar sus días trabajando en el mundo corporativo.

Recomendados

Publinews Internacional conversó con ella acerca de su experiencia en "Night School".

Inicialmente habías ido a la escuela para obtener tu maestría en Salud Pública en la Universidad George Washington antes de continuar tu carrera como actriz…

Tengo que decir que fue el destino. La única manera en que podía enfrentarme a mis padres inmigrantes muy africanos era diciéndoles: “Este es un sueño que me ha sido dado por Dios”. Yo pensaba: “No tengo ni idea de cómo voy a hacerlo”. Parecía una locura. Tenía muchas deudas con los préstamos estudiantiles y aún así pensaba: “Esto es algo que tengo que hacer’’.

Parece que un problema al que Molly, tu personaje en “Insecure”, se enfrenta esta temporada a encontrar su voz en su nuevo bufete de abogados. Tú protagonizas la nueva película “Night School” junto con Kevin Hart y Tiffany Haddish. ¿Qué tan difícil fue dejar que tu voz cómica se escuchara sobre dos de las mayores personalidades cómicas del mundo en este momento? 

Aquí es donde Molly y yo diferimos. Molly es como: “Necesito hacer oír mi voz a toda costa”. A diferencia de mi caso en la película “Night School”, cuyo acercamiento es: “¿De quién se supone que es la voz más fuerte en este momento? Dejemos que esa voz sea la que guíe y luego busquemos tus momentos para que tu voz sea escuchada de la mejor manera”.

A veces no es la voz la que más se oye. Tal vez la voz que está un poco silenciada o que llega en un momento en que las voces fuertes están hablando más fuerte que las demás. Pueden entrar y decir (con una voz suave): “Hola, chicos, tengo una idea”.

¿Quiénes fueron algunas de las personas que te inspiraron para dar el salto a la industria del entretenimiento?

Chris Rock, definitivamente. Poder ir de gira con él era una locura. Eddie Murphy también, por su trayectoria desde la comedia hasta la actuación. También admiro a Wanda Sykes, Steve Carell y Jim Carrey.

Texto: Pat King/Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos