Manuel Medrano ofrecerá un concierto "afuera del planeta" en Guatemala

El cantante colombiano Manuel Medrano se presentará el jueves 8 de noviembre en Futeca Cayalá y esto es lo que tiene preparado para su concierto.

Por Mónica Ávila

La pasión de Manuel Medrano por la música viene desde hace mucho tiempo atrás. Fue en 2013 cuando lanzó su primer producción musical. Hoy en día es ícono del pop colombiano a nivel mundial.

Su voz profunda y su seguridad resaltaron durante la entrevista que tuvo con Publinews. Lleno aún de muchas ilusiones y metas, el artista afirmó estar listo para conquistar a su público con una segunda producción discográfica.

“Actualmente estamos trabajando en los últimos detalles de una nueva producción. Estoy muy emocionado, seguramente les vas a gustar”, afirmó el cantante.

El recital de Medrano en Guatemala tendrá lugar mañana en Futeca Cayalá a partir de las 8 de la noche. Los asistentes podrán vivir una velada llena de romance.

“Será un espectáculo único. Traemos nuevas versiones. Estoy muy emocionado por regresar a Guatemala”, resaltó Manuel.

Más de Medrano

Como cualquier otro niño, Medrano siempre tuvo sueños y uno de ellos era ser cantante. A sus 14 años, sus padres le obsequiaron una guitarra, la cual le permitió realizar sus primeras creaciones.

A pesar de que la guitarra ya no está conmigo. Siempre tengo una que me acompaña a todas partes. La guitarra que me dieron mis papás fue primordial en el surgimiento de mis primeros pasos en la música”, recuerda el colombiano.

El intérprete de canciones como “Bajo el agua”, “Afuera del planeta” y “La mujer que bota fuego” resalta que su principal inspiración es la humanidad.

Si pudiera escoger entre el amor y el desamor, me quedaría con el amor. Ese sentimiento siempre permite hacer letras muy hermosas”, puntualizó Medrano.

Las entradas al concierto están a la venta en todos los puntos de Todoticket y tiene un precio de balcón Amex Q700, sillas black Q600, sillas platinum Q400 y oro de pie Q250.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo