Espectáculos

Ricardo Arjona le dice "Hasta pronto" a Guatemala con un emotivo mensaje

Por primera vez Ricardo Arjona despide una de sus giras en la tierra que lo vio nacer, esta vez le tocó el turno a "Circo La Despedida".

Más de 30 mil personas se dieron cita en Cardales de Cayalá para disfrutar de las últimas dos funciones del exitoso tour.

Las emociones invadieron a los asistentes, quienes desde el viernes llegaron al lugar y esperaron por un largo tiempo a su ídolo.

Publicidad

En medio de una gran ovación, el cantautor saludó a sus compatriotas, quienes con playeras, mantas y carteles recibieron al orgullo nacional.

El "Circo la despedida" estuvo lleno de sorpresas. Las acrobacias fueron parte fundamental de su show. Una fanática tuvo la oportunidad de subir al escenario y disfrutar del espectáculo, mientras Arjona le cantaba "Señora de las cuatro décadas".

Fue un espectáculo para recordar, con un poeta feliz, rodeado de sus compatriotas que le aplaudieron de principio a fin.

En las nubes

El intenso fin de semana dejó emocionado al intérprete de "Mujeres", pues no solo los guatemaltecos, sino decenas de latinoamericanos le expresaron su cariño.

Ricardo hizo maletas y partió. Ya en el avión hizo una fotografía que representaba todo el sentir hacia su país y su gente.

Publicidad

Lo Último