Espectáculos

Miss Universo devela las fotografías de las 95 participantes para este año

Por medio de sus redes sociales, la organización de Miss Universo presentó a las candidatas que compiten por una de las coronas más importantes a nivel mundial.

La cuenta regresiva ha dado inicio. Será dentro de unas semanas cuando de inicio el Miss Universo 2018. Mediante sus redes sociales la organización reveló las fotografías de las 95 participantes.

Este año, el evento se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia. La gala final se celebrará el 17 de diciembre y una vez más Steve Harvey tendrá a su cargo la conducción.

Miss Universe Venezuela 2018

Posted by Miss Universe on Tuesday, November 6, 2018

Las imágenes de las concursantes han causado gran revuelo, sobre todo las de Miss Mongolia y Miss España. Las candidatas serán las primeras transgénero en participar en dicho evento.

Recomendados

Otra que captó la atención fue la representante de Argentina, Augustina Pivowarchuk. Los internautas criticaron la fotografía de la candidata. Algunos aseguraron que se hubiese elegido otra imagen en donde apareciera más acorde a la ocasión.

Miss Universe Argentina 2018

Posted by Miss Universe on Tuesday, November 6, 2018

Representante guatemalteca

Asimismo, en el listado figura la representante por Guatemala. Mariana García, de tan solo 18 años, tendrá a su cargo representar al país. La joven modelo aparece en la fotografía luciendo un hermoso vestido rojo.

Miss Universe Guatemala 2018

Posted by Miss Universe on Tuesday, November 6, 2018

Dentro del itinerario de actividades del Miss Universo las participantes estarán visitando varios lugares. Además, las candidatas colaborarán en una serie de actividades y proyectos sociales para crear conciencia ambiental.

La competencia en traje regional se realizará el 11 de diciembre y las pruebas preliminares están pautadas para el 13 de diciembre.

La ganadora será coronada por Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017. En algunos portales de internet ya figuran los nombres de algunas favoritas. Dentro de ellas figuran las representantes de Filipinas, Gran Bretaña, España, Dinamarca, Estados Unidos, Nicaragua y Hungría, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos