Por una foto fans critican a Danna Paola por su "sobrepeso" y evidentes cirugías

La actriz mexicana asistió a un evento y gracias a una imagen de la alfombra roja, los seguidores han afirmado que ella está pasada de peso, además de lucir un rostro distinto.

Por Luisa María Godínez

Danna Paola posee una belleza y figura envidiable; sin embargo, algunos aseguran que se ha descuidado un poco.

La actriz asistió a un evento anual que lleva a cabo la revista "Quién", y una publicación que ellos hicieron de la alfombra roja desató una lluvia de comentarios.

  • ¿La razón?

"Ella subió de peso", aseguraron los fans.

 

Algunos no pudieron evitar los comentarios y aseguraron que ya aumentó algunas libras, pues el vestido no define su figura y su rostro luce más grande, por lo que dicen que se sometió a algunas cirugías.

Mientras unos las critican, ella está por grabar la segunda temporada de la serie de Netflix, Élite. Además, su sencillo "Final feliz" lleve más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Danna saltó a la fama a muy corta edad gracias a sus actuaciones en telenovelas infantiles, ahora tiene 23 años y atrás quedó a la pequeña niña que enamoró a muchos.

Danna Paola antes y después Foto: Twitter

View this post on Instagram

Hola #mtvemas 💙🤟🏻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Escenas explícitas

La mexicana se estrenó como villana en al serie de Netflix, en la que aparece como nunca antes sus fans la habían visto.

La joven mexicana que interpreta a "Lu", una sensual y manipuladora joven de preparatoria, aparece teniendo relaciones sexuales mientras se baña.

En dicho material se puede observar a la guapa cantante totalmente desnuda en una candente escena, junto a su compañero Miguel Bernardeau.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo