¡Boda rockera! Integrante de Bohemia Suburbana se casó el fin de semana

El miembro de Bohemia Suburbana sorprendió a sus fanáticos al compartir imágenes de su boda en su cuenta de Instagram.

Por Mónica Ávila

Gran sorpresa fue la que se llevaron los fanáticos de Bohemia Suburbana este fin de semana, esto debido a que uno de sus integrantes se casó. Se trata del bajista, Josué García.

El músico compartió algunas imágenes del emblemático momento por medio de su cuenta de Instagram. García contrajo nupcias con Laura Guibert, con quien ya llevaba varios años de relación.

View this post on Instagram

Se me casó @josuebasss

A post shared by Potter ® (@sj.potter) on

La boda se celebró en la finca Conceptió, la cual está ubicada en Antigua Guatemala. Uno de los detalles que llamó la atención en las fotografías del músico fue la de las damas y caballeros.

Dentro de la imagen sobresalen algunos artistas guatemaltecos, tal es el caso de Alejandro Puga, de El Tambor de La Tribu, y Steven Potter, de El Clubo.

Josué García Bohemia Suburbana Instagram

“Los verdaderos amigos tienen la magia de conocer nuestros corazones, nuestros silencios, nuestras imprudencias, enfados y alegrías. Y aún así siguen a tu lado sin hacer preguntas”, dice la leyenda que acompaña la fotografía.

Josué también forma parte del proyecto Interestelar, en el que comparte con Alejandro Puga, de El Tambor de la Tribu; Pancho Cabrera, de Viento en Contra; y Steven Potter, de El Clubo.

Amor del bueno

Hace unas semanas, García compartió una imagen en su Facebook y la hizo acompañar con el siguiente texto: “Visita pre-boda Benabéu, vamos con la bendición de la última Champions”, en esta aparece acompañado de su ahora esposa.

Todo indica que la pareja se casó por lo civil en julio, esto según una imagen que publicó la pareja del músico en su Facebook.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo