Hija de Cash Luna dejó su país y funda la primera Casa de Dios en Europa

En los próximos días, Anita Luna Fidalgo cumple un sueño que viene construyendo desde hace un año, pues Casa de Dios Portugal abrirá sus puertas.

Por Luisa María Godínez

Anita Luna Fidalgo ha seguido los pasos de su papá Cash Luna, no solo heredó los genes sino también la Fe que la ha llevado a cruzar fronteras.

Ella es la menor de tres hermanos, Carlos y Juan, fruto del matrimonio del guatemalteco con Sonia Castillo.

En los últimos años la bella joven se ha dedicado a ser influencer y conferencista internacional con un mensaje dedicado a las mujeres.

Sigue el camino

La hija menor del reconocido pastor se casó en marzo de 2017 en una hermosa boda que se llevó a cabo en la Hacienda Nueva Country Club, San José Pinula.

Ana y el portugués Gerson Fildago se conocieron y la química entre ambos no se pudo evitar.

Para seguir el camino de Jesús, como ella expresó en sus redes sociales, se mudó junto a su esposo a Portugal y juntos han fundado "Casa de Deus Portugal".

Según una publicación en las redes sociales, esta será la primera iglesia en Europa.

"Casa de Dios Portugal comenzó como el sueño en el corazón de Dios que hoy podemos ver cómo poco a poco se convierte en realidad. 🙏🏼 En este mes de noviembre, si todo avanza como previsto, abriremos puertas de nuestra primera iglesia en Europa. 😃 Llenos de fe en el Señor comenzamos como Pastores esta obra hace casi un año, pastoreando a la distancia simplemente por fe. Creemos en las promesas de Dios, creemos en lo que viene y queremos que tú seas parte. Próxima apertura #CasadeDeus 🇵🇹 # SãoBrásDeAlportel #portugal", expresó.

Anita también señaló que mudarse no ha sido fácil, más por el idioma, pero con la ayudad de Dios y el apoyo de su familia su sueño se va cumpliendo.

"Mudarme a Portugal ha sido una experiencia demasiado demasiado linda y buena ☺️❤️ Pero no puedo decir cuánto extraño mi familia en Guate", publicó.

 

View this post on Instagram

Mudarme a Portugal ha sido una experiencia demasiado demasiado linda y buena ☺️❤️ Pero no puedo decir cuánto extraño mi familia en Guate @pastorcashluna @pastorasonialuna @juandiegoluna @melideluna @alehluna @cashitoluna @andreajizabel 😥❤️ Desprenderse puede ser difícil, pero toda mi familia entiende lo que es servir a Dios, una vida de obediência y Fe. Realmente nuestra vida hoy esta trabajando para la venidera, para un premio mayor 🙏🏼 Seguir a Jesús no es fácil, pero es lo correcto y es lo mejor que me ha pasado. Lucas 14:26 TLA dice “Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa o a sus hijos, y más que a sus hermanos o a sus hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.” ⚠️ ¿A qué o quién necesitas desprenderte para poder seguir a Jesús?

A post shared by Anita Luna Fidalgo (@anitalfidalgo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo