Espectáculos

Luis Miguel confirma su concierto en Guatemala en esta fecha

La carrera de Luis Miguel tomó un segundo aire gracias a la serie biográfica que se transmitió en Netflix.

Su nombre volvió a retomar popularidad, no solo en las generaciones que crecieron con él, sino en los adolescentes de ahora que no se perdieron ningún capítulo.

Como parte de su gira "México por Siempre", el intérprete visitará Guatemala en un concierto inolvidable.

Publicidad

Según confirmó "El Sol" en sus redes sociales, el show está programado para el 26 de marzo de 2019.

Además, visitará varios países de la región como Chile, Paraguay, Argentina, Ecuador, Perú, Costa Rica, República Dominicana y Puerto Rico.

Claro Música y En Vivo Producciones traen al cantante en un show que se llevará a cabo en Explanada Cardales Cayalá. La entradas estarán a la venta desde el próximo 14 de diciembre en Todoticket.

El club de fans tendrá un preventa a partir del 6 de noviembre.

Foto: Instagram

Publicidad

Disfrutó Halloween

No cabe duda que el mexicano volvió a ser el afamado artista tras la emisión de su serie biográfica. El éxito trajo consigo nuevas giras, amores, extravagancias y grandes fiestas.

Y precisamente en una fiesta, en la ciudad de Miami (Estados Unidos), fue donde se vio por última vez, en esta oportunidad estaba celebrando Halloween.

Según se pudo apreciar en redes sociales, el centro nocturno al que asistió el músico junto a sus más cercanos fue Bâoli, donde incluso se dejó fotografiar con una de las trabajadoras, quien le dio un beso en la mejilla.

Publicidad

Lo Último