Espectáculos

Spice Girls: Regresa el grupo del “girl power”, pero con una integrante menos

“Billboard” anunció que Spice Girls se presentará en un programa de televisión y que es posible que anuncien nueva música y una gira.

¡Reunión noventera! El esperado reencuentro de Spice Girls sucederá en realidad este año, aunque con una triste ausencia. Emma, Geri, Mel C y Mel B volverán a pisar un escenario juntas en un próximo episodio del “The Jonathan Ross Show”, reportó Billboard.

Sin embargo, Victoria Beckham (Posh Spice) no se sumará a la reunión. En los últimos dos meses, las integrantes de la girl band han estado publicando imágenes juntas, pero ha sido Melanie Brown quien ha dado las pistas más certeras sobre el tema que ha vuelto locos a todos los admiradores.

El episodio estará disponible el 10 de noviembre y se sabe que el comediante John Bishop también tendrá entre sus invitados a Kylie Minogue.

Recomendados

Spice Girls fue un grupo británico de música pop formado por cinco mujeres que llevaron a cabo su carrera comercial entre 1996 y 2001, y entre 2007 y 2008. Las cinco integrantes actuaron por última vez en 2012 en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En 2017 y tras presión de los fans y los medios, las chicas han confirmado que volverán a reunirse, pero sin comprometer fecha y así revivir el éxito mundial de las Spice Girls.

Victoria y la moda

Después de diez años creciendo en el mundo de la moda en Nueva York, Victoria Beckham presentó este año por primera vez una colección en la Fashion Week de Londres.

Con más de 400 puntos de venta en 50 países, oficinas en Londres y Nueva York y una cifra de negocio de 40 millones de euros, la firma de moda VB ha recorrido un largo camino desde su primer desfile en 2008 en Nueva York.

Desde el mercado estadounidense, Victoria Beckham logró superar su doble estatuto de excantante del grupo de pop británico Spice Girls y de esposa del célebre futbolista inglés David Bechkahm para convertirse en una exitosa diseñadora.

Tal vez fue por eso ha esperado cinco años para volver a su país y desfilar en Londres con todo el reconocimiento.

Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos