Espectáculos

María León promociona su nuevo sencillo con estas sexy imágenes

La cantante mexicana lanzó el segundo sencillo de su disco debut, "Inquebrantable", el cual lleva por nombre "Se te salió mi nombre". Publinews Internacional conversó con ella acerca de esta experiencia.

La mexicana María León está dispuesta a contar sus historias más íntimas y muestra de ello es su nuevo sencillo "Se te salió mi nombre", canción que utilizó de catalizador para curar su corazón roto, después de que concluyó una relación de cinco años.

Este tema pertenece al proyecto de "Inquebrantable", el cual está compuesto por cinco canciones que forman una historia, la cual pasa por varias etapas: desde el rompimiento y el duelo, hasta cómo se supera. Para promocionarlo, la artista ha publicado en las redes sociales una serie de imágenes que muestran su lado más sexy.

Recomendados

Publinews Internacional conversó con María sobre "Se te salió mi nombre", en donde además sorprende al cantar acompañada del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

¿Qué podemos esperar de esta canción?

Es parte de una experiencia personal, hubo tristeza y un corazón terriblemente roto como nos ha pasado a todos. La idea de esta canción es transformar una ruptura en algo divertido y entender que si alguien estuvo contigo y si se le sale tu nombre estando con alguien más, es porque algo muy bueno hiciste en la relación y porque al final eres más valioso.

Es una canción bailable y que tiene la intención de agarrar esa manera que tenemos los mexicanos de sanar un corazón roto, que casi siempre es con un mariachi y un buen tequila o mezcal.

¿Por eso te animaste a cantar con mariachi?

Cuando escribí este tema con Yoel Henríquez, decidimos que tenía que ser una canción que reflejara gran sentimiento, por eso decidimos invitar al Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Creo que las nuevas generaciones cuando escuchan el mariachi piensan en música antigua, de pronto incluir mariachi en el pop moderno me parece que ayudará a que las nuevas generaciones vuelvan a abrazar a nuestra música.

¿Hace cuánto tiempo sucedió esa ruptura de la que hablas?

Ocho meses. Dentro de este disco hay dos canciones que salieron de esta ruptura y las demás están basadas en otras experiencias de mi vida. Hubo momentos muy dolorosos, pero la música siempre te ayuda. Soltar es una cosa muy complicada, pero yo siempre digo que es más difícil cuando te sueltan a ti.

Entre mis metas y sueños de este disco está que todas las canciones le pertenezcan a alguien más, que den la oportunidad de sanar.

Texto: Viviana Ortiz/Publinews Internacional

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos